miércoles, 23 de septiembre de 2015

Layout Selfie o cómo trabajar fuera de la zona de confort

Hola, hola!!

Ya estoy de vuelta!! Estas últimas semanas han sido un poco locas, entre las vacaciones de verano, rehubicarse de nuevo en la realidad, preparar los talleres de septiembre...  Ni tiempo he tenido! Pero ya estoy de nuevo en marcha y volvemos a la rutina de verdad.

Hoy os traigo un layout que me ha encantado hacer, aunque esta vez me he salido un poco de mi estilo habitual. Casi siempre trabajo con fondos blancos y lisos y utilizo fotografias en blanco y negro,  que son mas sencillas de convinar con cualquier papel o estampado. Pero esta vez he decidido que quería hacer algo un poco diferente...

Tengo uno stack de Heidi Swapp desde hace un tiempo en casa que no era capaz de trabajarlo porque tiene un estilo un poco mas vintage de lo que Heidi nos tiene acostumbrados y, ademas... lleva el morado en su paleta de colores, un color que casi nunca utilizo porque no me gusta demasiado. Pero esta vez he sacado los "miedos" y he decidido tirarme a la piscina... Y aquí el resultado.



Un fondo color arena casi liso salpicado de pequeñas gotas de color con un toque brillante (las tintas Color Bloom y las de Heidi Swapp tienen ese acabado) son la base de este layout.

El banner era el lugar perfecto para las fotos, sacadas a modo secuencia con uno de los niños más chorras que conozco (es mi sobrino, y su madre y su abuela no dejan de repetirme que si fuera hijo mio no se parecería tanto a mi...).



El título lo he hecho a partir de el troquel "selfie" de Sr. Piruleta, dándole un poco de volumen para que destaque.



La bola del mundo es otro troquel, esta vez de Sizzix, que me encanta porque es muy versatil y se le puede dar mucho juego.



Os dejo alguna foto mas para que veáis el trabajo completo.





Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os halla gustado. Yo he disfrutado mucho haciéndolo, sobre todo porque el prota de este layout es lo más bonito que tengo.

El miércoles que viene más...  os espero!! No dejéis de scrapear!!

Jess.

No hay comentarios:

Publicar un comentario