miércoles, 5 de agosto de 2015

Tarjeta "donde sea, pero contigo" para un feliz cumpleaños

Hola hola!!
Ya estamos en agosto!  Pensé que no iba a llegar nunca...  Pero todo llega y mis merecidas vacaciones ya están aquí.
No es por dar envidia,  pero os escribo desde la bonita playa de Lastres, en Asturias,  el pueblo en el que se rodó la serie Doctor Mateo.


Es un lugar precioso y la visita es 100% recomendable si estáis por aquí cerca.
Pero el post de hoy no es para enseñaros donde paso mis vacaciones,  sino para enseñaros mi último trabajo.


Está tarjeta la hice para una compañera de trabajo que quería felicitarle el cumpleaños a su marido de una manera diferente y original.  Y las escraperas somos expertas en eso...
El estilo marinero de la tarjeta salio de una manera no prevista ya que en un principio la idea era que tuviese menos color...  Pero no pude evitar darle emboss a las letras...  El contraste con el fondo de rallas era perfecto.

Y, como no,  el toque dorado no podía faltar...  Unos corazones con embossing dorado, y otro más dentro de la tarjeta, a juego.


La tarjeta es muy sencilla,  incluso por dentro,  donde me gusta dejar un mensaje pero dejar también espacio para escribir.  En este caso he utilizado unos sellos de Lora Bailora (que raro,  no?)  de las colecciones "felicidades" y "muero de amor", con embossing rojo a juego con las letras exteriores y el corazón dorado. 


Os dejo un par de fotos más de la tarjeta para que la veáis mas al detalle:




Espero que os haya gustado.  El post de esta semana es cortito pero es que estoy de vacaciones...  Y me toca disfrutarlas que se me acaban prontito...  

Nos vemos la semana que viene,  con un layout inspirado en una canción que me encanta. 

Un beso y feliz verano! 

Jess 

No hay comentarios:

Publicar un comentario