miércoles, 30 de septiembre de 2015

Layout "be happy"

Hola, hola!!
Madre mia, que rápido ha pasado la semana...  ni me he enterado,  y ya estamos a miércoles otra vez.

Hoy os traigo un layout que me ha encantado hacer, con un estilo simple & clean muy marcado. Me apetecia mucho hacer algo  de este estilo y, cuando tuve esta foto en la manos, supe que sería con ella.

Un layout con el color dorado como protagonista (creo que empiezo a tener un problema con el dorado, me gusta demasiado ), con una base de blanco y algunos detalles turquesas. Repito papeles de Heidi Swapp; esta colección es demasiado bonita para no usarla una y otra vez...

Pero nada mejor que enseñaros el resultado, no?


Lo que mas destaca de este layout es la sencillez. No quería recargar lo mucho porque quería darle todo el protagonismo a la fotografia.



He utilizado diferentes estampados y algún papel texturizado y les he aplicado volumen con un poco de foam.



Unas plumas troqueladas de Spellbinder's que me tienen enamorada y que he pintado de dorado y unos dots de brillantina dorada decoran el layout.


El título del layout esta hecho a base de troqueles,  con un "happy" de Heidi Swapp en dorado y el "be" a juego con el papel turquesa que he utilizado para la foto. Y, además,  otra pluma en dorado y blanco, también de Spellbinder's.

Espero que os haya gustado el layout tanto como a mi hacerlo. Un que ya sabéis que cada vez que trabajo con fotos de mi pequeño ratón estoy feliz con el resultado...

Nos vemos la semana que viene.  Mientras tanto, ser felices y mucho scrap!

       Jess.

No hay comentarios:

Publicar un comentario