miércoles, 14 de octubre de 2015

Layout "Soy muy fan"

Hola, hola!!!

Aquí un desastre que ha vuelto a publicar de nuevo... una semana tarde. Pero es que he tenido entre manos un proyecto que me ha ocupado bastante tiempo y no he podido publicar... Pero intentaré que no me pase más.

Esta semana os traigo un layout en el que hay un claro protagonista y, por una vez, no es mi pequeño ratón... Tengo en casa un abecedario de madera que me encanta y que compré hace unos meses en una tienda del pueblo donde vive mi madre. Lo he utilizado en alguna ocasión pero las letras son bastante grandes y no es algo que pueda usar demasiado amenudo. Pero en este proyecto me venían de lujo aunque en un principio no sabía muy bien cómo utilizarlas...

Pero no me voy a enrollar mucho más y os lo voy a enseñar, os parece?


Hay un poco de mezcla de coleciones en este trabajo, porque comencé a usar Documentary de Dear Lizzy... pero un montón de banners precortados se interpusieron en mi camino junto con un bote de pintura acrílica roja... y acabó en esto.



El título, como ya os he dicho, es un abecedario de madera que pinté con pintura acrílica roja (ideas de Iker... jajaja) y que, al colocarlo sobre el layout destacaba sobre todas las cosas... Así que le dejé ser el prota por una vez. Un título tan llamativo y colorido no podía pasar desapercibido (aun asi, nunca habría pasado desapercibido, lo sé), así que lo coloqué bien centrado en el layout para que no cupiera ninguna duda.




Junto al gran título una gran foto de mi pequeño favorito en el mundo, con una gran sonrisa y el morro lleno de chocolate (esta es una de las cosas por la cual mi madre dice que parece hijo mío... todo el día con el morro sucio). La foto, para variar, es en blanco y negro... Siempre es más fácil trabajar con una foto en b&n porque no tienes que preocuparte por los colores de la foto y es mas fácil de combinar con cualquier colección.





Los banners estan hechos con una troqueladora de mano que me he adjudicado (llevaba viéndola en la tienda muchísimo tiempo y era un "ya lo compraré" que no compraba nunca.. hasta que un día lo compré). Los papeles son restos de otras colecciones que tenía guardados y que he aprovechado para este layout.

La frase "de tus sonrisas" de una de las colecciones de sellos de Lora Bailora aparece en diferentes sitios del layout, porque si soy muy fan de algo es de la sonrisa de mi sobrino...



(El título es lo más destacado del layout, se nota, verdad?)

Y hasta aquí el post de hoy. Ha sido muy divertido crearlo, aunque al principio no sabía si sería capaz de terminarlo.

El miércoles que viene nos volveremos a ver por aquí, como casi cada miércoles. Os espero. Mientras tanto, que tengáis una buena semana y ¡feliz scrap!

Besitos,

  Jess.

No hay comentarios:

Publicar un comentario