miércoles, 4 de noviembre de 2015

"You are my fave" layout

Hola hola, buenos días de miércoles!

Como va esa mitad de semana? Ya no queda nada para el viernes, el fin de semana esta al caer!

Mientras tanto os traigo el layout de la semana (en qué momento se ha convertido en el "layout de la semana"? Tengo que replantearme mis trabajos...).

La colección Documentary de Dear Lizzy es una de mis favoritas de este otoño, llena de colores y estampados chulos, y con untoque vintage que me encanta. Así que en esta ocasión me he decantado por esta colección para hacer el layout.


Sobre un fondo blanco he utilizado pintura distress dorada para crear mi propio fondo (creo que siempre altero los fondos, me gusta darles mi toque personal y, si puedo, los creo yo desde cero). Además, en algunos dots he usado polvos de emboss dorados para resaltarlos. También he utilizado acuarelas, salpicandolas sobre el fondo blanco, con la paleta de colores de los papeles de Documentary que he usado en el layout.






En este caso he combinado los papeles de la colección con algunos stickers también de Documentary y algunos adornos  y sellos más que tengo en mi "fondo de armario scrapero". El resultado es quizá algo caótico (el día que lo hice no tenía mi mejor dia) pero lo que más me gusta del scrap es poder transmitir las sensaciones y los sentimientos a través de el.

Y hasta aquí el post de la semana, hoy bastante cortito pero estoy preparando los talleres para navidad y no tengo tiempo para nada!!

Ser felices y mucho scrap!! Hasta la semana que viene!!

Beeeesos,
   Jess.

2 comentarios:

  1. Pues a mí me gusta lo caótico! Y lo veo súper trabajado! Por cierto, me dices cuál es tu fondo de armario escrapero?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ruth!! ;)
      Ufff, mi fondo scrapero... Qué no tengo en él? (Bueno, muchas cosas jijiji) Soy adicta a los enamel dots, los puedes ver en casi todos mis trabajos, así que tengo de diferentes colores. Adornos de madera y metálicos, bake twine de colores, blondas... No se, cositas varias que puedo añadir a cualquier proyecto...
      Un beso grande!!

      Eliminar