miércoles, 22 de julio de 2015

Zorionak Clara. Tarjeta de cumpleaños para alguien muy especial.

Hola, hola!!  
Como va el verano?  Estáis de vacaciones o sois de los que,  como yo,  estáis en la recta final antes de cogerlas?  A mi ya no me queda nada para el día uno!! 

Y aquí estoy una vez más para enseñaros lo que he estado haciendo esta semana. 

El domingo fue el cumpleaños de la madre de mi chico y para completar el regalo (un colgante handmade chulisimo,  que también he hecho yo y que ya os enseñaré) le hice una tarjeta de felicitación. 

Elegí la colección Serendipity de Dear Lizzy para este trabajo,  una colección muy femenina,  llena de flores y colores bonitos. Hacia tiempo que quería trabajar con ella y esta tarjeta era perfecta para usarla. 



Creo que me caracterizo por tener un estilo clean&simple, y este trabajo lo es,  absolutamente. He querido darle protagonismo al marco y las letras,  donde se encuentra el mensaje,  sin querer recargarla demasiado. 




El interior de la tarjeta lleva una pequeña tarjeta con un papel decorado con el mismo estampado del marco exterior y un bonito sello de Lora Bailora en dorado.


El sobre, sencillo,  lleva también el nombre de la cumpleañera, una blonda color turquesa y algunos detalles gold a juego con el fondo de rallas. 



Os dejo algunas imágenes más de la tarjeta :




(Me encanta este sello de Lora Bailora.  Desde que lo tengo todos mis trabajos lo llevan). 

Y hasta aquí la entrada de hoy.  Espero que os haya gustado, hay mucho amor en este trabajo,  no todos los días puedes sorprender a la madre de tu novio...

Sígueme en Facebook Scrap by Jess
Un beso y disfrutad del scrap,

                    Jess.

No hay comentarios:

Publicar un comentario