sábado, 20 de junio de 2015

Layout "I Am", reto de junio para Yoy Scrap


Hola a todos!! 
Que tal estamos?  Yo dándole al scrap tanto como puedo. 
En esta entrada os dejo el último layout que he hecho,  para el reto de junio de Yoy Scrap, "queremos conocerte a lo grande". Las condiciones del reto eran una foto mía y en tamaño grande. Aquí os dejo mi interpretación :


He utilizado la colección "I am" de Simple Stories,  era perfecta para este proyecto. 

Últimamente me ha dado por el dorado,  lo utilizo en todos mis trabajos. Me encanta el toque que le da a todo lo que hago. 

Las pegatinas para fotos de la misma colección son preciosas,  llenas de palabras bonitas y muchos detallitos. 



Aquí hice una shaker card,  llevaba unas semanas mirando tutoriales y me apetecía hacer una...  


Y hasta aquí la entrada,  espero que os guste tanto como me ha gustado a mi hacerlo. Por una vez he hecho scrap con una foto mía y la verdad es que me ha encantado.  Volveré a trabajar conmigo,  jejeje. 

Sígueme en Facebook Scrap by Jess

Un beso y muchas gracias por leerme.  Nos vemos pronto. 

Jess. 

6 comentarios:

  1. Hola Jess!! Me ha encantado tu LO. Es cierto que la colección "I Am" es increíble pero tú has sabido crear con ella una composición preciosa, me gusta muchísimo!!!!
    Suerte en el reto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia!!
      Muchísimas gracias por tus palabras, la verdad es que con materiales tan bonitos se pueden hacer cosas increíbles.
      Un beso guapa!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Precioso todo, y esa colección perfecta para el tema!

    ResponderEliminar
  3. Con el papel que has usado para el fondo has conseguido darle otro toque a I AM. Un toque chulísimo! ¡Muchas gracias por participar en el reto de YoY Scrap! ¡Besitos y suerte!

    ResponderEliminar
  4. Es chulisimo!!!! me encanta el fondo con gotitas junto con la foto en B/N. asi como la composicion!!! muy muy chuli!!!
    Gracias por participar en YoY.
    Lali Alvarez.

    ResponderEliminar